lunes, 18 de febrero de 2013

CiNcO consejos para tu piel


Hoy te traigo cinco consejos básicos que deberías de tener en cuenta para cuidar tu piel. 

1. Conoce tu tipo de piel: 
La piel es extremadamente susceptible y le pueden afectar mil cosas, como puede ser la alimentación, medicamentos, stress, niveles hormonales, temperatura, humedad, clima, radiación ultravioleta, contaminación...

El identificar claramente si tu piel es seca, normal, mixta o grasa es realmente importante y el punto de partida para llevar a cabo una buena rutina del cuidado de la piel, que le ayude a tu rostro a lidiar con dichas influencias.

Te sugiero no comprar ningún producto para el cuidado del rostro hasta no saber cuál es tu tipo de piel, así te asegurarás de estar utilizando lo correcto para ti. De otra forma, puedes terminar por causarle más problemas o por no obtener los resultados deseados.

2.Prueba antes de comprar: 
La publicidad está destinada a llamar la atención, pero la única manera de saber en realidad si los diferentes productos para el cuidado de la piel van a satisfacer tus necesidades es probádolos, usándolos y como actúan en tu piel. 

Mary Kay te da la posibilidad de probar todos y cada uno de los productos de la línea, dándote el 100% de garantía, asegurándote que te dará los resultados que buscas.

3. Una sola marca:
Todos los productos que utilices deben de estar formulados para funcionar en su conjunto. En el caso de Mary Kay, nuestros productos fueron especialmente desarrollados para obtener resultados increíbles a través de beneficios conjuntos entre los productos que componen las distintas líneas.

4. Entiende lo que utilizas: 
Comprende lo que cada producto de tu rutina de cuidado de la piel debe lograr, cuándo usarlo, en qué cantidad , de qué manera y dónde aplicarlo. Aplicar de manera correcta y según su orden de aplicación cada uno de los productos que utilices es fundamental para obtener resultados.

5. Constancia: 
Una vez que comiences una rutina del cuidado de la piel, llévala a cabo con constancia.
Recuerda que tu rostro necesita tiempo para ajustarse a dicha rutina y recuerda que algunos productos te ofrecen resultados inmediatos y otros a largo plazo, por lo que la constancia será tu mejor aliada.

¡¡ Recuerda, SIEMPRE, SÍ o SÍ !!















No hay comentarios:

Publicar un comentario