lunes, 11 de febrero de 2013

Presentación


¿Quién hay detrás de todo esto?

Mi nombre es Ana.  Soy consultora independiente de Mary Kay y quiero compartir contigo este proyecto cargado de ilusión.

Mi objetivo es darte a conocer la firma, sus productos y mostrarte una nueva visión del cuidado de la piel y la belleza. 

Para empezar me gustaría que conocieras un poquito la compañía...
En 1963 Mary Kay Ash decidió crear la empresa de sus sueños donde cualquier persona pudiera alcanzar un éxito ilimitado. A día de hoy Mary Kay Inc. se ha convertido en una compañía mundial de cosméticos con más de 4500 empleados corporativos y más de 1.7 millones de integrantes del cuerpo de ventas independiente por todo el mundo. 
Mary Kay Inc. cuenta con laboratorio propio y tanto su línea de cuidado de la piel, como de maquillaje son alta cosmética.

A través de este blog quiero presentarte sus productos, siempre basándome exclusivamente en mi opinión y experiencia personal.
Y además quiero ofrecerte siempre la posibilidad de que seas tú, él/la que pruebe todos sus productos, a través de talleres de cuidado de la piel, belleza y maquillaje.
Cada piel es un mundo y a cada persona nos funciona una línea diferente, por lo tanto eres tú, él/la que debe probar los productos y si te gustan y se adecuan a tu tipo de piel decidir. Por eso te ofrezco la oportunidad de que te pongas en contacto conmigo y lo pruebes. Así de fácil es en Mary Kay, porque la vida está llena de cosas difíciles y con letra pequeña y algo bueno tiene que haber también.  :) 




Te invito a que pases un rato conmigo. 

¿A quién no le gusta conocer nuevos productos de cosmética y trucos de belleza?

Y quién sabe...Tal vez te cambie la vida como a mí ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario