domingo, 17 de febrero de 2013

Set Microdermoabrasion TimeWise

¿ Qué es? 

Es uno de los productos estrella, líder de ventas desde su lanzamiento. Un sistema para combatir las líneas de expresión, minimizar los poros y revitalizar la piel. 

Paso 1, Refinar: 
Es una loción blanca y cremosa  con cristales de óxido de aluminio (los mismos cristales que usan los dermatólogos). Se aplica con la piel húmeda haciendo círculos ascendentes por todo el rostro evitando el contorno de ojos. Después aclara con abundante agua para eliminar totalmente la loción. Trae 70g. y su precio es de 31.50€

Paso 2, Restaurar:
Es un serum ligero en un tono lila que se absorbe inmediatamente, calmando y nutriendo la piel, dejándola preparada para el siguiente paso del cuidado de la piel. Trae 29 ml. y su precio es de 26.50€.





Yo lo uso dos veces a la semana, después de la limpiadora 3 en 1. Tengo la piel muy sensible y me salen rojeces nada más terminar con el paso 1, pero es aplicarme el serum y mi piel se calma al instante y se queda muy hidratada. Muy importante no usarlo nunca sobre zonas con acné severo. 

Para mí es otro de los productos imprescindibles de Mary Kay. Llevo usándolo 4 meses y mis poros tan dilatados cada vez se ven un poquito más pequeños. :)
El paso dos, lo usó también cuando quiero aportar más luz al rostro, antes de la base de maquillaje, dejando un acabado más luminoso en la piel.
Lo mejor de todo es lo que cunde, calculo que usándolo a este mismo ritmo de dos veces a la semana, tendré por lo menos para otros 4 meses.

El precio del Set con los dos pasos es de 58€.





No hay comentarios:

Publicar un comentario