miércoles, 13 de marzo de 2013

Maquillaje mineral

Hoy traigo una entrada hablando del maquillaje mineral, ¿Sabes realmente lo que es el maquillaje mineral y por qué es tan apreciado? Lee atentamente y no pierdas detalle. ;)

Los primeros maquillajes minerales aparecieron en Estados Unidos hace años, a raíz del aumento de intervenciones de cirugía estética, tales como los lifting faciales. Este tipo de operaciones, obliga durante días a mantenerse apartado de la actividad habitual y llevar unos cuidados específicos. 
Después de este proceso la piel queda extremadamente sensible, con muchas rojeces y no tolera cualquier maquillaje. Así fue como aparecieron en el mercado los maquillajes minerales.

Mary Kay, siempre a la vanguardia en investigación y en los avances científicos y tecnológicos para productos y laboratorios, comenzó a elaborar los maquillajes minerales con elementos naturales tan puros, que inclusos son tolerados por las pieles que han sufrido un fuerte trauma, como es un lifting de rostro. Después de superar esta prueba, está claro que son adecuados para todas las pieles, incluso las más sensibles. No contienen talco, ni aceites y carecen de perfumes y colorantes.





A medida que envejecemos la piel sufre una progresiva carencia de minerales acelerada por el estrés y por la acción de los agentes externos medioambientales.  Para paliar este déficit, los científicos han constatado que hay elementos minerales que son capaces de regenerar la actividad biológica en la piel y proteger sus células. 


Beneficios... 

En Mary kay contamos con minerales regeneradores, no sólo en los productos de maquillaje sino en los productos del Cuidado de la Piel, que es la forma completa de tener una piel cuidada.

* La composición mineral asegura que la piel está suavemente protegida.
* Cubre imperfecciones.
* Nos obstruye los poros, ni contiene ingredientes que irriten el acné.
* Es seguro para pieles con acné o rosácea.
* Se elimina fácilmente.
* Refleja la luz. Da un brillo natural.
* Ofrece diferentes grados de cobertura.
* Resalta la belleza natural del cutis.
* Adecuados para todo tipo de piel.
* Los pueden usar las adolescentes.
* Tienen un efecto lifting, disminuyen la profundidad de las arrugas,
tersándolas.
* Ideal para pieles grasas con muchos brillos, ya que ayudan a controlarlos.

Forma de Aplicación...
Existen dos presentaciones: polvos sueltos y compactos. En ambas se desliza la brocha suavemente y se hace girar sobre una superficie limpia o sobre la mano, para conseguir que los polvos vayan hacia dentro de la brocha, de esta forma se obtiene una aplicación perfecta.

Para aplicar la base de maquillaje mineral, depositar los polvos de menos a más cantidad, siguiendo la dirección natural de las fibras de colágeno, para que el efecto tensor sea mas notable, aplicando siempre de arriba hacia  abajo para colocar el vello facial si lo hubiera.





Y de nuevo Mary Kay se pone a la cabeza del mercado de la cosmética, no sólo tenemos maquillajes minerales, sino que tenemos una línea completa de color, creada para perfeccionar y embellecer la piel, como son nuestros coloretes, sombras, polvos bronceadores y polvos iluminadores. Cualquier maquillador profesional se rinde ante la espectacularidad de nuestros productos, ofreciendo además de fantásticos resultados, facilidad de aplicación y rapidez de uso.
Si quieres conocer cuál es el maquillaje que mejor te va y algún truquillo para aplicarlo, contacta conmigo y estaré encantada de invitarte a una Clase de Automaquillaje. Será divertido!!



Sígueme también por facebook : Ani y Mary Kay.
:)







No hay comentarios:

Publicar un comentario