martes, 16 de abril de 2013

Serum Regenerador para Pestañas y Cejas


Hay numerosos factores que pueden acortar la vida de las pestañas: desmaquilladores de ojos agresivos, constante fricción de los ojos, permanente de pestañas agresivo e incluso, el proceso de envejecimiento. Además, tus cejas pueden ser víctimas de una depilación excesiva o poco cuidada. El Serum Regenerador para Pestañas y Cejas Mary Kay será tu salvación con su complejo lash responseTM para ayudar a mantener las pestañas y cejas sanas y fuertes.




Instrucciones de aplicación:
• Antes de aplicar el Serum Regenerador para Pestañas y Cejas Mary Kay cada noche asegúrate de que tu piel está limpia y seca y de que te hayas quitado, si es tu caso, las lentes de contacto. Para las pestañas, aplica esta fórmula única y transparente en la base de tus pestañas superiores (justo en el borde con la piel), desde la parte interior de las pestañas hacia la exterior. Repite el proceso en las pestañas del otro ojo. Para las cejas, aplica la fórmula en las áreas donde tienes poca o nada de ceja en la dirección del crecimiento del pelo. Repite el proceso en la otra ceja.

Duración del producto:
• Cuando se aplica en ambas pestañas y cejas, la media de uso del Serum Regenerador para Pestañas y Cejas Mary Kay® es de aproximadamente 8 semanas. Puede variar dependiendo de la persona debido al uso y a la cantidad de producto que aplique.

Características:
✓ Oftalmológicamente probado
✓ Adecuado para usuarios de lentes de contacto
✓ Adecuado para ojos sensibles



Todo el mundo envidiará tus voluminosas pestañas con un aspecto más denso. Aporta a tus cejas poco pobladas el look natural y sano que siempre has deseado. Sólo necesitas unos segundos por la noche y en tan sólo 30 días verás los resultados.

¿ A qué estás esperando para pedir el tuyo? 




Sígueme por facebook en Ani y Mary Kay :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario